Préstamos de libre disponibilidad para gastos personales, como educación, salud, viajes, pago de deudas u otros proyectos. Montos fijos, plazos determinados y cuotas mensuales accesibles.
Financiamiento para personas que inician o desean hacer crecer un pequeño negocio. Con requisitos más flexibles y enfocados en impulsar la actividad económica en sectores no bancarizados.
Préstamos otorgados a empleados que pueden pagar mediante descuentos directos de su salario. Este tipo de crédito suele tener tasas preferenciales por su bajo riesgo.
Líneas de crédito para pequeñas y medianas empresas que buscan capital de trabajo, compra de inventario, equipos, expansión o digitalización. Adaptados a las necesidades y ciclos de cada negocio.
Préstamos a largo plazo para la compra, remodelación o construcción de vivienda. Con garantía y seguros gratis de vida y propiedad.
Préstamos diseñados para cubrir matrículas, colegiaturas, materiales o intercambios académicos.
Copyright © 2002 Verum - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.